Se celebraron los cumpleaños de niñas y niños en comedores de la zona Este

Un total de 67 chicos festejaron con amigos y familiares. Esta acción se repetirá en todos los comedores descentralizados del municipio de zona Norte, Oeste y Sur.

El Programa de Gestión y Ejecución de Planes Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, festejó el cumpleaños de 67 niñas y niños de la zona Este.

Días pasados, las celebraciones se realizaron en los comedores “Rayito de Sol” de villa Floresta y de villa Mónica, comedor “María Esther”, “Juana Muro de Ramírez”, “Floresta Norte”, “Los amiguitos”, “CDI La Floresta” y el comedor “Amor y Fe”.

Federico Barrera, responsable del programa, explicó que cada niño y niña recibió una torta, masas dulces y saladas para compartir con su padres y amigos.

“Estos festejos pueden parecer sencillos, pero para una familia que le cuesta llegar a fin de mes, es mucho”, expresó Barrera.

Esta acción se repetirá en los comedores descentralizados de zona Norte, Sur y Oeste, que anteriormente fueron administrados por la Cooperadora Asistencial.