Recordaron los 72 años de la creación de la Policía Municipal de Tránsito

Actualmente denominada Secretaría de Movilidad Ciudadana, el área desarrolla tareas intensivas de control para el ordenamiento vehicular, la seguridad vial en la ciudad y fortalece la atención administrativa en beneficio del contribuyente.

La Municipalidad recordó hoy los 72 años de la creación de la Policía Municipal de Tránsito, organismo vital para el control de la circulación vehicular en la ciudad y el ordenamiento vial de los usuarios en la vía pública.

En cumplimiento estricto de los protocolos preventivos por COVID-19 se dispuso de una formación mínima del personal de la actual Secretaría de Movilidad Ciudadana, que participó de una invocación religiosa y bendición a cargo del sacerdote, Lucio Ajalla, en el playón de calle Santa Fe 545.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, resaltó la gran labor desarrollada por el personal del organismo y sostuvo que “debemos agradecer el esfuerzo y el profesionalismo de cada uno de ustedes por el trabajo realizado cada día en este tiempo de pandemia”.

“No vamos a olvidar a quienes dejaron su huella en esta institución y a quienes cumplen 25 años de servicio” destacó el funcionario y remarcó que “el rol que desempeñan es esencial para garantizar una movilidad segura para todos”, finalizó Pereyra.

Posteriormente, se compartió el tradicional chocolate en cada uno de los puestos de trabajo cumpliendo el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y luego se retomó, en forma normal, la atención en el organismo.