Close this search box.

Realizan operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y limpieza urbana, la Municipalidad realiza de manera diaria operativos de erradicación de focos infecciosos en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, desde inicio de a√Īo la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente lleva retirados 1400 puntos de microbasurales equivalentes a 8400 m3 de limpieza.

Hoy los trabajos se realizaron en los siguientes barrios de San Luis:

Sector Valle Hermoso:  Nevado de Llullaillaco y Cerro 20 de Febrero;

Nevado de Acay y Cerro Negro; Cerro Negro y Nevado de Cachi; Cerro Crestón y Cerro Bola; Cerro San Martín y Ruta 51.

Sector El Refugio: plaza central del Refugio;

Sector villa Rebeca: Vidala Para Mí Sombra; Paseo del Viento;

Similares acciones se realizar√°n en los siguientes puntos:

Sector barrio El Tribuno: Levante y Limpieza de poda en calle Diario Provincia.esq Diario Los Principios; Levante y Limpieza de poda en calle Diario La Unión de Catamarca esq Los Principios.

Sector Barrio Hip√≥dromo: Levante y Limpieza de micro basurales en calle Pe√Īaloza al 100 (3 puntos); Levante y Limpieza de poda en calle Gregores esq Oloascoaga; Levante y Limpieza de micro basural desde calle Gregores y hasta Lista; Levante y Limpieza de poda en calle Gregores esq Lorenzo Vitter.

Sector Barrio Scalabrini Ortiz: Levante y Limpieza de micro basural en calle Mar √Ārtico esq Eustaquio M√©ndez; Levante y Limpieza de macro poda en Ram√≥n Lista al 100.

limpieza microbasurales 20 oct 3

limpieza microbasurales 20 oct 2