Prosiguen con las acciones para el cuidado de los animales de compañía

La semana que viene la campaña de vacunación antirrábica se cumplirá con doble jornada en el barrio El Carmen.

La Municipalidad prosigue en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

La Subsecretaría de Bienestar Animal refuerza el anillo sanitario contra la rabia y promueve el cuidado responsable de los animales de compañía a través de las castraciones.

El organismo municipal prevé avanzar con la campaña de acuerdo al siguiente cronograma:

• Lunes 19/07- B° El Carmen, plaza Nueva Esperanza calle Guerra Gaucha s/n de 9:30 a 12:30
  • Martes 20 /07- B° El Carmen, plaza Nueva Esperanza calle Guerra Gaucha s/n de 9:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y de castraciones mediante sistema de turnos on- line.