Operativos de tránsito por transporte de una caldera y por obras en la ciudad

Se dispuso de diagramas especiales para el acompañamiento de un pesado transporte que viaja a Jujuy y corte con filtros en calle Deán Funes por obras. También habrá reducción de carril en avenida Paraguay (altura CCM).

La Municipalidad realiza en forma constante diagramas de operativos para el ordenamiento vehicular en toda la ciudad con la finalidad de dar a conocer a los vecinos los puntos donde se ve afectada la circulación.

En ese sentido, mañana sábado 24, atravesará la zona sur-sureste un camión de gran porte transportando una pesada caldera que tiene como destino la provincia de Jujuy. Desde la 7, 4 motoristas y personal en patrullero acompañarán el recorrido partiendo desde Ruta Provincial N° 21 y Circunvalación Sur, para luego avanzar por Ruta Provincial N° 26, avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad), Parque Industrial por Circunvalación hasta avenida Delgadillo, salida de camiones, Ruta Nacional N°9 hasta el acceso a la ciudad de Salta (ex Peaje).

Se recomienda prestar atención a las indicaciones del personal uniformado y permitir el paso respetando las normas viales de cada sector.

Cortes y restricciones de calles

Desde el lunes 26 comienzan obras de recuperación de calzada en calle Deán Funes, entre General Güemes y avenida Belgrano, por lo que se restringe totalmente la circulación en ese tramo.

Personal de Infantería de Tránsito estará apostado con filtros en Santiago del Estero esquina Deán Funes (no se podrá girar hacia el sur) y en Pueyrredón esquina General Güemes donde no se podrá girar hacia el oeste. El plazo previsto de obras será de 20 días aproximadamente, por lo que se recomienda evitar la zona y utilizar vías alternativas.

En tanto, sobre avenida Paraguay (altura CCM) entre calle Lola Mora y Joaquín Castellanos se reduce la circulación a un solo carril por lo que se sugiere evitar circular por el lugar y utilizar calles aledañas.

En el lugar se trabajará para la recuperación de calzada en la zona afectada por obras de conexión de agua.