Nuevo taller de FreeStyle “Mujeres Protagonistas”

Se dictará el sábado 22 de mayo de 15 a 19 en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad.

El sábado 22 de mayo se realizará un nuevo Taller de Freestyle “Mujeres Protagonistas” junto a la rapera local B-Yami. El objetivo del encuentro es compartir con jóvenes y adolescentes que tengan ganas de introducirse en el lenguaje del rap desde una perspectiva de género.

La actividad está a cargo de la Subsecretaría de la Mujer y forma parte de la descentralización municipal. El taller será el sábado 22 desde las 15 a 19 (puntual) en el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” Manzana 414 B Lote 1 (detrás del hospital Papa Francisco).

La titular de la Subsecretaría de la Mujer, Gabriela Gaspar, remarcó que, como toda actividad grupal, se cumple el protocolo por covid-19. Al ser con cupo limitado, se solicita a quienes deseen participar llevar cuaderno, lapicera, barbijo y respetar las medidas de seguridad.