Nuevo encuentro del Consultorio Impositivo para Mujeres emprendedoras

Será este lunes 27 de septiembre a las 19 vía plataforma digital. Es gratuito y organizado por la Municipalidad junto a la Universidad Católica de Salta.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaria de la Mujer invita a la comunidad a participar de un nuevo encuentro del Consultorio Impositivo para Mujeres Emprendedoras. El mismo es organizado por la comuna en el marco del trabajo conjunto con la Universidad Católica de Salta.

El encuentro está fijado para el lunes 27 de Septiembre a las 19 horas a través de plataforma digital. En esta ocasión los temas a tratar son los siguientes: Registro tributario; Alta de actividades; Domicilio fiscal electrónico; Alta de punto de venta; Paso a paso factura electrónica y Medios de pago a Monotributo.

Para participar deberán inscribirse completando el link enlace: https://forms.gle/ZPjfcgv6pcWLEUwn7    o ingresando vía zoom  con el ID de reunión: 853 0540 4417  y con el código de acceso: 474398.

Este encuentro de formación permite a cada mujer emprender y darle valor agregado a cada producción con difusión y promoción para llegar a más clientes.

Ante cualquier consulta, podrán hacerlo comunicándose al Tel.:4160900 –  Interno 1134 de lunes  a viernes de 8:00 a  14:00  o enviando un correo a  mujer.salta@municipalidadsalta.gob.ar.