Mantenimiento integral del predio y monumento a Güemes

La Municipalidad llevó a cabo una serie de acciones en el predio y monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes para mantenerlo en condiciones.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, que realizó limpieza de la fuente, arreglo de ornamentales, pintura de rejas y desinfección.

Además, se limpió el canal ubicado en el interior del predio como así también el desagüe pluvial colindante con el Museo de Antropología y las escalinatas del cerro San Bernardo.

Si bien por resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) la provincia prohíbe la permanencia de personas en espacios verdes, plazas y parques para prevenir contagios de Covid-19, se solicita a los transeúntes mantener la limpieza y depositar los residuos en los cestos.

limpieza monumento G 5

limpieza monumento G 2