Mañana la intendenta Bettina Romero inaugurará la nueva plaza de barrio El Círculo I

La obra se enmarca en el programa Argentina Hace, que contempla la mejora integral de diferentes espacios recreativos de la ciudad. Se trata de la quinta inauguración del Proyecto Integral de Plazas.

Mañana miércoles 6 de octubre a horas 11:30, la intendenta de la ciudad Bettina Romero inaugurará la nueva plaza de barrio El Círculo I.

La jefa comunal dejará habilitado el espacio verde, que se enmarca en el Proyecto integral de Plazas “Plan mi Barrio”, a través del programa del programa “Argentina Hace”. Tratándose de la quinta inauguración en diferentes barrios de la zona.

Las obras de la nueva plaza consistieron en la incorporación de juegos infantiles, parquización e incorporación del equipamiento urbano que salió ganador del Concurso de Equipamiento Urbano.

Comprende un total de 9.248,68 metros cuadrados¸1350,50 de nueva caminería, nuevos juegos, pérgolas metálicas, bancos, nueva luminaria, plantas ornamentales y árboles. En tanto se hicieron 170, 63 ML de cordón cuneta entre lo más relevante.