Close this search box.

Licencias de conducir: se entregaron 1300 turnos hasta el 31 de octubre

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que entregó 1300 turnos hasta el 31 de octubre para la obtención por primera vez, renovación y duplicación de licencias nacionales de conducir y que, a fin de mes, volverá a habilitar los turnos para noviembre.

De lunes a viernes se atender√°, de 8:30 a 19, a 60 personas ‚Äďpor n√ļmero de terminaci√≥n del DNI- en cada uno de los Centros de Emisi√≥n de Licencias (CEL) de Santa F√© 540 y el Paseo Libertad; mientras que los s√°bados 50 personas ser√°n atendidas en el de Santa F√© de 9 a 12.

Una vez asignados los turnos mensuales no se abren nuevas vacantes, salvo que alg√ļn vecino cancele su turno, por lo que se recomienda chequear la p√°gina con regularidad.

Se solicita a quienes ya cuentan con una cita, no faltar y concurrir con la documentación requerida y la copia digital o en papel del turno.

Se recuerda que la Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación.

Por consultas se puede llamar al +54 9 387 414-2820 o al 4373325, o bien ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

CELs (2)

49449581241_872c74e564_o