La Municipalidad recibió a vecinos de barrio Nuestra Señora del Carmen

Se trabajará en la mejora de las calles de la segunda etapa. El camión cisterna recorrerá la zona la semana entrante. Además se acompañará en la gestión para conseguir los fondos para llevar el servicio cloacal al barrio.

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, José Luis Gambetta y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas se reunieron con vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen.

En la oportunidad se dialogó con los representantes del barrio y se planteó el plan de acción que se espera llevar en esta zona de la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando en obras que el pueblo necesita porque ese es el compromiso de la Intendenta. Ya las máquinas recorrieron la Etapa 1, en las próximas semanas vamos a diagramar y programar la nivelación y enripiado en la otra etapa”, explicó Casas.

Los vecinos pidieron mejoras en el barrio, entre ellas, enripiado, compactación, servicio de limpieza de pozos y cloacas, entre otros.

“Estamos agradecidos con la intendenta, Bettina Romero por las obras que hizo en el barrio, por escuchar las necesidades que tenemos. Por primera vez en 30 años pasaron la máquina, desde hoy podemos transitar más tranquilos”, comentó el nuevo presidente del centro vecinal del barrio Nuestra Señora del Carmen, Roque López.

“Esta reunión fue positiva, nos permitió dialogar con los vecinos y conocer realmente cuáles son las necesidades. Desde acá vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para gestionar los fondos para que el barrio cuente con el servicio cloacal”, indicó el secretario de Gobierno.

Además estuvieron presentes Olga Segovia y Elena Yolanda Guantay, vecinas del barrio.