La Municipalidad presentó ante el Concejo Deliberante el trabajo en materia deportiva

La secretaria de Deportes y Juventud fue recibida esta mañana por ediles de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante. La funcionaria respondió las inquietudes de los concejales y acordaron reunirse próximamente, para diseñar trabajos en conjunto.

La secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, fue recibida esta mañana por ediles de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, con el fin de presentar el trabajo que el municipio viene realizando en materia deportiva.

Se dialogó sobre el funcionamiento de la secretaría y de proyectos a largo plazo planteados en esta nueva gestión.

Chávez Díaz presentó un extenso informe respecto del trabajo que viene realizando la secretaría, el convenio con la Liga Salteña de Futbol, acuerdos por auspicios con clubes, compromisos asumidos en materia de obras y asesoramiento técnico, entre otros temas.

También la funcionaria solicitó el tratamiento del Proyecto de Reglamentación de Espacio Público. En tanto, convinieron próximas reuniones para analizar este y otros temas.

“Estoy muy agradecida por la invitación de los concejales de la Comisión de Deportes para dialogar sobre las proyecciones desde esta nueva gestión. No solamente para ahora sino también post pandemia, lo cual es muy difícil de planificar por cuestiones presupuestarias y por la situación epidemiológica de acá algunos meses, pero trabajamos seriamente en ello.”

Acompañaron a la secretaria de Deportes y Juventud, los directores del área municipal, Silvina Urueña, Rodrigo Cebrián y Oscar Oñativia.

En el Concejo Deliberante, fue recibida por Jorge Altamirano, Presidente de la Comisión Directiva, y los ediles Julio Romero, Ana Paula Benavidez y Emilia Orozco.