La Municipalidad acompañó el desarrollo de “Switchear Salta”

La Secretaria de Deportes y Juventud, participó hoy de una nueva edición del encuentro que congrega a jóvenes empresarios de todo el país.

La Municipalidad de Salta, a través de la secretaria de Deportes y Juventud acompañó esta tarde el desarrollo de “Switchear Salta”. La titular del área, Manuela Arancibia, formó parte del encuentro impulsado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta.

Esta iniciativa busca promover nuevas miradas y propuestas provistas por las nuevas generaciones en el sector, a partir de las experiencias de jóvenes empresarios y emprendedores del país en base a los valores de UNAJE: honestidad, profesionalismo, visión global e impacto Social.

Al respecto, la secretaria de Deportes y juventud del municipio, destacó la propuesta e indicó que “para nosotros es prioridad acompañar estas iniciativas y el desarrollo del sector productivo impulsado por las juventudes.”