La campaña de vacunación antirrábica llega a barrio El Aybal

La próxima semana, el operativo se concretará durante tres jornadas consecutivas en esa barriada ubicada en la zona Sur de la ciudad.

La Municipalidad continúa en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

De este modo, se refuerza el anillo sanitario contra esa enfermedad zoonótica y se promueve el cuidado responsable de los animales de compañía.

De acuerdo al cronograma dispuesto, se prevé avanzar con la campaña  de la siguiente manera:

-Lunes 23/08-  B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288) – de 09:30 a 12.30

-Martes 23 /08 – B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288) – de 09:30 a 12.30

-Miércoles 24/08 –B° El Aybal, espacio verde calles Diario El Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil (calle 288)- de 09:30 a 12.30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo y se atenderá por orden de llegada.

Etiquetas