La Banda de música municipal “25 de Mayo” hará diversas presentaciones por las vacaciones de invierno

La primera actuación será mañana viernes 16 desde horas 11 en plazoleta IV Siglos. Se desarrolló un cronograma para salteños y visitantes con un variado repertorio.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo desarrolló un cronograma de presentaciones de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, que se llevará a cabo desde mañana viernes 16 es diferentes sectores de la ciudad, y continuará a lo largo del mes.

La agrupación que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 personas y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

Los maestros a cargo de la dirección son Omar Cabana y Sergio Altamirano, y en la jefatura del departamento se encuentra Carlos Barcatt.

La banda municipal “25 de Mayo”,  con un variado repertorio tendrá el siguiente cronograma de presentaciones:

-VIERNES 16 DE JULIO

• 11:00 hs. – Lugar: Plazoleta IV Siglos.

-SÁBADO 17 DE JULIO

• 09hs. Recepción del Primer Vuelo de Temporada de Bs As.

Lugar: Aeropuerto Salta

-MARTES 20 DE JULIO

• 11:00 hs. Por el Día del Amigo – Lugar: CCM

-MIÉRCOLES 21 DE JULIO

11:00 hs – Lugar: Plazoleta 4 siglos

-JUEVES 22 DE JULIO

• 18:00 hs. – Lugar: Estación de Trenes – Ameghino 660

VIERNES 23 DE JULIO

• 19:00 hs. – Lugar: Convento y Museo San Francisco.

-SÁBADO 24 DE JULIO

• 12:00 hs. – Lugar: Paseo de los Poetas

-DOMINGO 25 DE JULIO

• 16:00hs. – Lugar: Cerro San Bernardo

-LUNES 26 DE JULIO

• 11:00 hs. – Presentación de la Banda de Música por el Día de los Abuelos.

Lugar: Lugar Hogar Santa Ana – Carmen Niño 1450-Villa Mitre

-JUEVES 29 DE JULIO

• 11:00 hs. – Lugar: Plaza 9 de Julio

-SÁBADO 31 DE JULIO

• 11hs. – Lugar: Plaza Güemes.