Junto a vecinos se plantaron 40 árboles en Primera Junta

Las tareas de reforestación se realizaron en las veredas de las calles recientemente pavimentadas. Los vecinos destacaron las nuevas obras en el barrio.

La Municipalidad complementó los trabajos de pavimentación en Primera Junta con tareas de reforestación que le brindarán un nuevo y renovado aspecto al barrio, además de una mejor calidad de vida a los vecinos.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, explicó “que luego de la pavimentación que se realizó en las calles de Primera Junta, con los vecinos plantamos forestales concretando así una mejora integral en sus cuadras para generar un ambiente saludable y seguro”.

Cabe destacar que la pavimentación estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Sobre la forestación la funcionaria detalló que “se colocaron 20 jaboneros y 20 calistenias, especies aptas para las características del clima y suelo de la zona”. Además, Colorito remarcó que “los árboles reducen las temperaturas y previenen inundaciones, por ello su importancia”.

Los vecinos destacaron las obras que la Municipalidad llevó a cabo en Primera Junta que permiten brindar una mejor calidad de vida a las personas y generan un cambio notable en la fisonomía del barrio.