Inscriben para un taller de carpintería lúdica

Está dirigido a mujeres de la zona Sudeste. La actividad permitirá crear juguetes con pocos recursos.  Las clases comienzan mañana jueves, a las 16, en el Centro Integrador Comunitario de la Municipalidad de barrio Solidaridad.

La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad brindará un taller de carpintería lúdica destinado a mujeres de la zona Sudeste. El objetivo es crear juguetes con pocos recursos para los niños de la casa. La actividad iniciará mañana, jueves 4 de noviembre, a las 16 en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Gabriela Gaspar, titular del área, indicó que a raíz del trabajo territorial y descentralización de los servicios que ofrece la Municipalidad, la Subsecretaría de la Mujer detectó las necesidades e inquietudes de las mujeres de la zona Sudeste. “Este taller será un Polo Productivo Creativo que permitirá que las mujeres puedan crear y diseñar juguetes. Nuestras mujeres tendrán la posibilidad de aprender y emprender un proyecto productivo para el hogar y sostenido en el tiempo. Seremos mentores para que sean emprendedoras y puedan producir sin miedos”, dijo Gaspar.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en https://forms.gle/ZQcBgwvbh4tw1Ndx6

Esta actividad se enmarca en la descentralización de los servicios municipales que busca acercar propuestas a los barrios para que los vecinos no tengan necesidad de trasladarse al centro de la ciudad o dirigirse al CCM.

Durante el primer encuentro presencial se indicará a las participantes la modalidad de cursado y la división de las comisiones para respetar el protocolo por covid-19.

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono:4160900 –  Interno 1134 de lunes  a viernes de 8 a  14  o enviar un correo a  mujer.salta@municipalidadsalta.gob.ar