Inició la construcción de cordón cuneta en barrio Lomas del Cerrito

Se trata de 400 metros de obra que permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia y brindará mayor seguridad vial en la zona. Es un trabajo con participación de los vecinos.

La Municipalidad de Salta inició las obras de construcción del nuevo cordón cuneta en el barrio Lomas del Cerrito ubicado en zona este de la ciudad.

Los trabajos son ejecutados mediante la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien luego de estudios de niveles del terreno y acondicionamiento procedió al volcamiento de hormigón.

Los trabajos se realizarán en la calle Aurelio Gómez donde los primeros pasos se dieron en 64 metros lineales. De esta obra participan los vecinos mediante la prestación de mano de obra junto a operarios municipales.

La obra en proceso tiene como objetivo alcanzar los 400 metros sobre la mencionada calle logrando de esta manera una correcta demarcación de la calle y mayor seguridad vial.

Además, la construcción de cordón cuneta permite un mejor drenaje del agua de lluvia previniendo de esta manera anegamientos en la calzada y deformaciones.

 

 

 

Etiquetas