Hasta el jueves podés inscribirte en una capacitación gratuita para ser community manager

El espacio de formación online, a cargo de la Municipalidad, está destinado a emprendedores locales. Tendrá una duración de cuatro meses.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, inscribe a emprendedores, comerciantes y trabajadores autónomos, en el programa gratuito y virtual de Capacitación 4.0.

El espacio formativo, que comienza hoy y tendrá una duración de cuatro meses, busca empoderar a los emprendedores a través de la incorporación de herramientas tecnológicas como redes sociales, marketing digital, business analytics, la plataforma “Comprá en tu barrio”, entre otros.

El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, organismo que será el responsable de la implementación de la actividad en conjunto con la Cámara Pymes, aportará algunos de los capacitadores que serán responsables de los ocho módulos.

Cada comisión tiene una capacidad de 100 personas y están organizadas del siguiente modo:

Comisión 1: lunes y miércoles de 14 a 16

Comisión 2: lunes y miércoles de 20 a 22

Comisión 3: martes y jueves de 14 a 16

Comisión 4: martes y jueves de 20 a 22

Comisión 5: sábados de 9 a 13

El presidente del Ente, Pablo Santoro destacó que “debido a la gran demanda  que mostraron los vecinos, se incrementaron los cupos  y se extendieron los plazos de inscripción”. Las inscripciones se reciben en: http://www.municipalidadsalta.gob.ar/capacitaciones4.0

En este sentido, el funcionario puso de relieve las solicitudes recibidas en redes sociales, a la vez que remarcó la importancia que tiene este tipo de capacitaciones que impulsa la intendenta Bettina Romero para optimizar el posicionamiento de los emprendimientos.

“Es fundamental apalancar el trabajo de los emprendedores. Por eso acercamos estas herramientas. En estos tiempos estos contenidos son clave para el desarrollo de la presencia digital de las marcas”, finalizó Santoro.