Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hasta el jueves 21 podés inscribirte para participar en “Presentá tu promo”

La Municipalidad lleva adelante esta convocatoria destinada a estudiantes que se encuentren cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones se realizan de modo virtual.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, recuerda que hasta el jueves 21 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de la actividad denominada “Presentá tu promo”, destinada a estudiantes del último año de la secundaria.

Pueden participar jóvenes de cualquier colegio de la ciudad avalados por su institución educativa. El encuentro tendrá lugar en plaza España el jueves 28 de abril, de 9 a 14 horas.

“Retomamos esta actividad que tanto convocó a los jóvenes y tras no poder realizarla en pandemia decidimos llevarla adelante nuevamente este año. La invitación es para todos los estudiantes que tengan ganas de compartir con sus compañeros una coreografía para concursar ante otras promociones”, comentó Alejandro Romero, director de Juventud.

“Como en ediciones anteriores, las promos más destacadas recibirán un reconocimiento y premios. Tenemos cupos limitados para esta actividad así que la invitación para inscribirse es hasta el 21 de este mes”, sostuvo Romero.

Una vez inscriptos y desde el equipo organizador se contactarán para asesorar sobre dudas e inquietudes.

Las promociones interesadas podrán realizar su inscripción hasta el 21/04 por medio del siguiente link: bit.ly/PRESENTATUPROMO

Etiquetas