Este fin de semana cierra el ciclo Modo Verano en el parque San Martín

Con agradecimiento de artistas y público en general, la propuesta desarrollada sobre el escenario Cuchi Leguizamon, se despide de la temporada. Subirán al escenario el grupo “Nikasio”, con jazz y temas versionados de folklore, y “Hey Peakles” con tributo a los Beatles.

La Municipalidad de Salta finaliza este fin de semana desde las 18, el ciclo Modo Verano 2021 en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín.

Tuvo la finalidad de respaldar a artistas locales con infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las distintas propuesta, ya sean trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados  apropiados a los tiempos de pandemia para los vecinos y turistas.

Este sábado 27 de febrero, en el cierre, actuarán las bandas Nikasio y  Hey Peakles.

Desde las 18, Nikasio, con  su estilo musical de jazz y temas versionados de folklore. Está formado por Mirko Petrocelli en saxo tenor, Ariel García en piano y teclados, Palmito Flores en bajo eléctrico y  Rodrigo Rizzitano en contrabajo, acompaña también Pablo Arnedo en batería.

Con más de 10 años de trayectoria, en esta oportunidad la banda Nikasio tocará el repertorio del primer disco que grabaron y que lleva el mismo nombre “Nikasio”. Este material salió a fines del año pasado con temas propios y de compositores argentinos, como Spinetta o la zamba  El Antigal.

“La propuesta de la Municipalidad es lo que muchos artistas estábamos esperando. Por la pandemia no había espectáculos, ni oportunidad para los artistas y este ciclo hizo una reactivación. Fue excelente, muchos merecíamos esta oportunidad y más en este momento” expresó Ariel García integrante del grupo.

Por su parte, desde las 20, será el turno de Hey Peakles, con tributo a los Beatles. Presentarán las canciones más importantes de sus álbumes. La banda está formada por Pablo Luna en bajo y coros, Carlos Moreno en voz principal, en teclados y guitarra rítmica, Natalia Barboza, cantante, coros y batería y Francisco Rivero, en primera guitarra.

“Modo Verano es una propuesta muy buena. Estamos muy contentos de participar y estar en el cierre. Hace un año que no estamos en un escenario y ahora, a través de las redes nos enteramos que hay mucha gente esperando vernos y disfrutar de nuestra música” afirmó Pablo Luna.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Nikasio – Ariel Garcia:  387-5110023

Hey Peakles- Pablo Luna:  387-4 671453