Search
Close this search box.

Esta noche, nueva función del Autocine en el CCM

Siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19, esta noche, a partir de las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal se llevará a cabo una nueva función del Autocine, con la proyección de la película “Aladdín”. 

Antes del flims, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Las proyecciones podrán escucharse a través de una emisora radial. En el predio también se emitirá el sonido de la película.

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Los vehículos serán ubicados por orden de llegada.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

La película:

Aladdín (2019), dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith. Película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches.

medidasdeseguridaflyer

Etiquetas