En puntos estratégicos, la Municipalidad colocó contenedores para residuos secos

Las campanas fueron instaladas en los CICs, en la Delegación San Luis, el CCM y en Urquiza y Florida. Sólo se debe depositar papel, plástico, latas y envases tetra brik.

En el marco del plan “Salta Separa”, la Municipalidad instaló una serie de contenedores donde los vecinos de la ciudad podrán depositar residuos secos.  Las denominadas campanas fueron colocadas en puntos estratégicos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informa que en estos contenedores sólo se deberá depositar papel, plástico, latas y tetra brik. Se solicita evitar arrojar vidrio. Las campanas están ubicadas y debidamente identificadas en los siguientes lugares:

  1. Urquiza y La Florida
  2. CIC Limache
  3. CIC Santa Cecilia
  4. CIC Solidaridad
  5. CIC Constitución
  6. CIC V Asunción
  7. CCM
  8. Delegación San Luis

Respecto al tratamiento de residuos secos se recuerda que la Municipalidad implementó desde agosto en todos los barrios de la ciudad el programa “Salta Separa” de recolección diferenciada y que ahora sumó ocho contenedores.

Los contenedores fueron adquiridos y colocados en los puntos estratégicos por la empresa Agrotécnica Fueguina, encargada de la limpieza urbana.