En el CIC de Limache inscriben para el curso de lectoescritura Braille

Los interesados podrán acercarse a partir de mañana jueves 9, de 8 a 12. Las clases serán por la tarde con instructores no videntes. Los cupos son limitados. 

La Subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad invita a la comunidad a participar del curso de Lectoescritura Braille 2021. Está dirigida al público en general con o sin discapacidad.

Las inscripciones inician mañana jueves 9 de septiembre en el CIC de Limache en el horario de 8 a 12 o llamando al 4712822. Los inscriptos estarán en la comisión del turno tarde junto al profesor Agustín Quevedo. Las clases iniciarán el 16 de septiembre.

El director de Discapacidad, David Sosposa, detalló que la modalidad del curso será presencial. “Seguimos trabajando para hacer de Salta una ciudad más amigable e inclusiva, por eso brindamos más y mejores posibilidades, promoviendo la participación activa de las personas con discapacidad visual”, dijo Sosposa.

La comisión del turno mañana finalizará el próximo mes y se evaluarán a los alumnos participantes con la impresión de un libro de cuentos grupal para ser entregado a una institución.

Es de recordar que cada propuesta municipal cumple con todos los protocolos vigentes por el virus Covid-19, y son con cupos limitados.