El Tribunal de Faltas no atiende en forma presencial y fortalece la comunicación vía online

Las autoridades del organismo municipal informaron que se suspende la atención presencial y recordaron que se encuentra habilitado el contacto vía e-mail, por whatsapp y en forma remota.

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF)  informa que, en virtud de las medidas implementadas por el COE para la prevención de COVID-19, se diagramó un esquema especial para la atención de los contribuyentes suspendiendo la presencialidad en las oficinas de avenida Paraguay al 1200.

Se recuerda a los vecinos que, en el caso de pago voluntario, pueden realizar la cancelación de multas con el mismo ticket emitido por la autoridad interviniente ya que cuenta con código de barras que permite su pago en cualquier servicio de rapipago de la ciudad.

Si la persona desea saber el estado de multas se puede ingresar on line a la página web de la Municipalidad y hacer click en ARMSa (pago de multas voluntario), imprimir el comprobante y se paga en cualquier entidad de pago rápido habilitada.

Si el contribuyente desea ejercer su derecho a defensa puede realizarlo vía electrónica desde su casa enviando su descargo a los siguientes correos electrónicos:

Juzgado de 1° Nominación:

tribunaldefaltas01@municipalidadsalta.gob.ar

 

Juzgado de 2° Nominación:

tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

 

Juzgado de 3° Nominación:

tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar

 

Juzgado de 4° Nominación:

tribunaldefaltas04@municipalidadsalta.gob.ar

 

Juzgado de 5° Nominación:

tribunaldefaltas05@municipalidadsalta.gob.ar

 

Además, por pago voluntario se puede enviar mail a: pago.voluntario@municipalidadsalta.gob.ar

 

Coordinación TAF:

Coordinación.taf@municipalidadsalta.gob.ar

 

Tribunal de Alzada:

Apelaciones.taf@municipalidadsalta.gob.ar

 

Al respecto, el presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Cristian Abdenur, sostuvo: “pedimos a los contribuyentes sepan entender la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por esta pandemia y solicitamos que utilicen las vías tecnológicas para acceder a los servicios de cada juzgado ya que no habrá excepciones y se atenderá solo en forma remota”.

Para mayor información o por consultas los contribuyentes pueden dirigirse mediante mensaje de texto al 387-6348845 o ingresar en la página: https://municipalidadsalta.gob.ar/

Etiquetas