El Plan de Lucha contra el Dengue se realiza en barrios de zona Sur

Agentes municipales visitan a los vecinos para que colaboren con el operativo. El lunes 21 las tareas de descacharrado arrancarán desde el centro de salud de Santa Ana II. Los trabajos se extenderán hasta el miércoles 23.

Esta ma√Īana, en villa Palacios, dieron inicio las tareas del Plan Integral de Lucha contra el Dengue en barrios de la zona Sur. Los trabajos en ese sector de la ciudad se extender√°n hasta el 23 de diciembre.

Daniela Vega, titular de la Subsecretar√≠a de Acci√≥n y Gesti√≥n Municipal y responsable del operativo, explic√≥ que las acciones de concientizaci√≥n iniciaron casa por casa, se notific√≥ a los propietarios de veh√≠culos abandonados en la v√≠a p√ļblica y se realizaron tareas de limpieza y levantamiento de microbasurales.

El lunes 21 el operativo de descacharrado arrancará en el centro de salud de Santa Ana II  y recorrerá, hasta el miércoles 23, los barrios: 31 de Octubre, Juan Pablo II, Intersindical, El Tribuno, Los Tarcos, Miguel Aráoz, Periodista, Hipódromo, 14 de Mayo, Las Marías, Don Emilio y Parques Nacionales (1 y 2).

El operativo inici√≥ en octubre y ya se llevan relevados m√°s de 73 barrios. Hasta el momento se retiraron 993 toneladas de cacharros y residuos, fueron notificados 91 propietarios de veh√≠culos abandonados en la v√≠a p√ļblica y fueron concientizadas 2383 familias.