El municipio ejecuta obras de reparación en el cruce de Las Américas y Artigas en villa Mitre

Los arreglos de calzada en la zona comprenden 2.500 m2, aproximadamente. El sector se encuentra comprometido debido al constante tránsito de camiones.

La Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra relacionados al arreglo de calzada en calles de hormigón, pavimento y de ripio.

Respecto a bacheo de hormigón, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició los trabajos de reparación en la intersección de las avenidas Las Américas y Artigas de villa Mitre y villa Mónica.

En este sector, los operarios y máquinas de la Planta Hormigonera comenzaron la intervención en 300 m2 sobre un total 2.500 comprometidos.

Quienes circulen por la zona deben hacerlo con precaución debido a la reducción de calzada y presencia de maquinarias.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, detalló que “además comenzamos las tareas de nivelación y enripiado en barrio Nuestra Señora del Carmen y continuamos en el barrio Costa Azul donde ya se hicieron 28 cuadras”.

Por otra parte, el funcionario destacó que “continuamos con el cordón cuneta en barrio Cerámica y Parque Oeste/Islas Malvinas, donde venimos trabajando con la participación de vecinos, quienes colaboran de manera voluntaria con mano de obra”.