El municipio contribuirá con el desarrollo de la “Copa Centenario Inferiores 2021 Municipalidad de Salta”

La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, participó hoy de la presentación de este torneo junto a las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol.

El Gobierno de la Ciudad acompañará el desarrollo de la “Copa Centenario Inferiores 2021 Municipalidad de Salta”, organizada por la Liga Salteña de Fútbol.

En la jornada de hoy, se llevó a cabo el lanzamiento del torneo con la participación de la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia.

En la oportunidad, la funcionaria manifestó que “nos llena de orgullo poder colaborar con las instituciones deportivas. Hemos asumido un compromiso con los clubes porque el deporte es una política de Estado de la Municipalidad”.

Asimismo, explicó que en esta oportunidad el municipio realizará  un aporte económico para los costos que demande el arbitraje y entregará la indumentaria deportiva completa para quienes resulten ganadores de la competencia.

“Seguiremos trabajando con la Liga para que el fútbol en Salta siga creciendo”, afirmó Arancibia.

Por su parte, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, agradeció a la Municipalidad por la predisposición y el apoyo brindado. “Creo que esto es inédito y pondrá a disposición de los clubes una posibilidad de ayuda importante para nuestros chicos de 9 a 18 años”, sostuvo el dirigente.

Además, destacó el trabajo que se viene realizando con el área de Deportes municipal para mejorar la infraestructura de los clubes de la ciudad. Además resaltó que existe una relación armoniosa y de cumplimiento de la palabra.

Del encuentro participó además el vicepresidente de la Liga Salteña y Presidente de Central Norte,  Hector D’Francesco,  y dirigentes de diferentes instituciones deportivas.

 

Etiquetas