Close this search box.

El Ente de Desarrollo acerca a los salte√Īos cursos con aval internacional

La Municipalidad abre la convocatoria para los interesados en realizar capacitaciones con certificación de universidades y empresas más importantes del mundo, a través de la plataforma Coursera.

Se trata del Programa de Capacitaciones en l√≠nea “Reactivaci√≥n de la Fuerza Laboral Coursera 2020” que ofrecer√° 300 cursos disponibles sin costo alguno para 10.000 participantes que ingresen al programa.

La selecci√≥n realizada por personal del Ente de Desarrollo Econ√≥mico Formaci√≥n y Capacitaci√≥n para la Promoci√≥n de Empleo responde a las necesidades de personas en b√ļsqueda de mejorar su perfil laboral y a empresas locales que requieren conocimientos y habilidades escasos en el mercado laboral.

De este modo, las capacitaciones se organizan en cinco campos: Economía Digital, Turismo, Producción, Recursos Renovables, Habilidades Transversales.

Para incorporarse a la plataforma, los interesados deben completar el formulario del link https://municipalidadsalta.gob.ar/inscripciones-coursera luego recibirán el mail de invitación con el que ya pueden ingresar a elegir el o los cursos que les interesen.

La fecha límite para confirmar la invitación e iniciar un curso es el 31 de octubre. Todos los cursos terminados hasta el 31 de diciembre tendrán certificación gratis. Desde el 1 de enero, los cursos que hayan quedado incompletos, volverán a tener el precio normal, aproximadamente U$S 50 (cincuenta dólares).

El presidente del Ente, Pablo Santoro expres√≥ que “Coursera ofrece cursos con el aval de empresas de la envergadura de IBM, INTEL, Fundaci√≥n Linux, Google o universidades como: Yale, Nacional Aut√≥noma de M√©xico, Universidad de Chile, Universidad de Amsterdam, Universidad Austral, Mail.Ru Group, National Geographic Society. Estamos muy agradecidos de poder ofrecer esta oportunidad para miles de salte√Īos que desde ya sabemos que sabr√°n aprovecharla.”