El domingo se filmará un video clip en el centro de la ciudad

Será desde las 7 de la mañana en calle Ituzaingó /20 de Febrero por lo que esa arteria estará cortada desde Belgrano hasta San Martín.

Continuando con el apoyo al trabajo audiovisual, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal acompañará la filmación del video clip que será la tapa del disco “Sobre Coplas y Deseos” para YouTube de la banda salteña Livelli y los Saravia.

El rodaje se llevará a cabo este domingo 7, en las primeras horas de la mañana, por lo que la calle Ituzaingó /20 de Febrero estará cortada para el tránsito desde Belgrano a San Martín.

Esta grabación forma parte del nuevo disco de la banda musical, pautado para este  2021, que lleva el nombre “Sobre Coplas y Deseos”, cuya tapa para YouTube incluye una calle característica de la ciudad de Salta “como un homenaje a la tapa de un clásico de rock internacional y un homenaje a la cultura gauchesca salteña” según indicó el líder de la banda, Emiliano Livelli

Desde hace unos años, el área de Cultura y Turismo apoya, facilita y acompaña las realizaciones audiovisuales en toda la ciudad. Esta actividad se enmarca en lo que se llama Distritos Audiovisuales y se trabaja con otras dependencias de la Municipalidad para un mejor despliegue y cuidado de los protocolos.

Sobre la banda

Livelli y los Saravia es el proyecto de Emiliano Livelli, compositor y cantante salteño, quien fuera previamente parte fundamental de bandas indie como Bort Sinapellido y Radio Tribuna. El sonido de la banda se caracteriza por un rock natural con representaciones populares, que nace de la búsqueda de explorar el individualismo de autor, en distintas aristas musicales con idioma propio.

Su discografía, disponible en todas las plataformas, empieza en “4 Notas de Audio”, EP grabado en Adrogué, Buenos Aires, y lanzado originalmente por la aplicación Whatsapp. “Siestita”, segundo EP grabado en la localidad de Vaqueros, en Salta, explora la canción en formato íntegramente folk.

En el 2018 edita de manera independiente “Operativo Dragón”, primer LP grabado en vivo con los actuales Saravia. Situado en el estudio Wolmy, en Rosario de Lerma, Salta, es registro de rock natural de canciones y representaciones populares.

Se la puede encontrar encontrar en  Spotify: livelli y los saravia,  Youtube: emi livelli y los Saravia e Instagram: @livelliylossaravia