El ciclo de “Cine Puente” sigue compartiendo espacios de reflexión

La agenda continúa mañana 7 de septiembre en el CIC de Constitución y el 10 de septiembre en el DTC de barrio San Benito, ambos a las 17:30. La entrada es gratuita.

El Plan de Abordaje de las Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa con la propuesta de “Cine Puente” en los diferentes barrios. A través de la propuesta de “Cine Puente”, se ofrece a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años, herramientas educativas incorporando el cine, como eje clave para al final fortalecer factores de protección en relación a la prevención de adicciones, contribuir al crecimiento y desarrollo.

La agenda de proyección de las películas está programada de la siguiente manera:

-Martes 7 de septiembre: CIC “Pablo Mesples-2 de barrio Constitución a las 17:30, ubicado en Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

-Viernes 10 de septiembre: DTC “Dispositivo Territorial y Comunitario” de barrio San Benito a las 17:30, ubicado sobre avenida Discépolo S/N  esquina Mor.

Luego de cada proyección se compartirá un momento educativo, crítico y de reflexión con las películas que transmiten mensajes y valores.

Por seguridad y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se solicita a los padres  que cada niño lleve y porte barbijo.