El 31 de diciembre cobran sus haberes los empleados comunales

Teniendo en cuenta la fiesta de fin de año, la intendenta Bettina Romero decidió adelantar el pago de los sueldos de diciembre.

La Municipalidad de Salta informó que el jueves 31 de diciembre los empleados comunales cobrarán sus haberes correspondientes a diciembre.

Los fondos serán depositados mañana miércoles 30 y el jueves ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

“Teniendo en cuenta que es la fiesta de fin de año y, si bien los sueldos de diciembre se deben abonar los primeros días de enero, la intendenta Bettina Romero nos solicitó que adelantáramos el pago”, explicó el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.