Search
Close this search box.

Ejecutan obras de bacheo con hormigón en diversos puntos de la ciudad

Hoy se trabajó en el puente de Santa Lucía, en villa Luján, villa Los Sauces y en avenida Gato y Mancha.

La Municipalidad continúa con diversas acciones relacionadas al arreglo de calles para brindar mayor seguridad vial y permitir el drenaje de agua de lluvia.

En el marco de las obras de mejoras, en el puente de barrio Santa Lucía, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó hoy el hormigonado del sector sur. La semana pasada se había realizado un trabajo similar en el extremo opuesto.

Cabe destacar que la refacción del puente de Santa Lucía ya cuenta con importante avance e incluye la construcción de cuatro pilotes de 13 metros de profundidad para la generación de una estructura de hormigón armado.

En villa Luján y villa Los Sauces, el área de Renovación Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, continuó con los trabajos de construcción de los cordones cuneta que permitirán demarcar las calles, drenar el agua de lluvia y brindar mayor seguridad vial.

En los barrios Don Emilio y Parques Nacionales se avanzó con tareas de bacheo con hormigón en avenida Gato y Mancha, la arteria de mayor flujo vehicular en la zona.

Además, las cuadrillas de bacheo trabajaron recientemente en Av. Bicentenario, en zona Sur se habilitó el sector hormigonado en barrio Juan Pablo II y se procedió a la demolición y reparación del tramo faltante.

Por último, en barrio Las Colinas avanzan las tareas de enripiando y nivelación de calles.

Etiquetas