Desde el miércoles habrá atención del Ente de Desarrollo Económico en los CICs de la ciudad

Desde este miércoles 11 de noviembre, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo comenzará a brindar atención presencial en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

La actividad se extenderá, en principio, hasta el 20 de noviembre, de lunes a viernes, de 8.30 a 13. Luego, el servicio se trasladará hacia otras zonas de la ciudad a definir.

Habrá personal de la Oficina de Empleo en tres CICs: Asunción (Manzana 282, lote 3); Unión (Armada Argentina y J. Mirau) y Constitución (Manzana 7B, lote A). Se realizarán citas de seguimiento y asesoramiento a los vecinos sobre los programas de empleo disponibles.

Cabe recordar, que la atención presencial será por demanda espontánea, sin turno previo, respetando y cuidando los protocolos de salud de Covid – 19, principalmente, el uso de barbijo.