Dengue: mañana finaliza el operativo en 20 de Junio

En el marco de la lucha contra el dengue, la Municipalidad avanza con el operativo de descacharrado en barrios de riesgo establecidos por el Área de Atención Primaria de la Salud.

A inicios de semana se realizaron visitas domiciliarias en los barrios 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, villa Juanita y 6 de Setiembre. Se efectuaron tareas de concientización y prevención y se les informó a los vecinos qué y cómo depositar los residuos que pueden favorecer la aparición de criaderos de mosquitos.

De esta manera, hoy los camiones recorrieron diversas calles retirando cacharros que acumulan agua de lluvia y generan reservorios de larvas.

Hasta hoy se concientizaron a 160 vecinos, se labraron 14 notificaciones por vehículos abandonados en la vía pública y se retiraron 4 toneladas de residuos.

Cabe recordar que en esta nueva parte del operativo se llevan recorridos los barrios de San Luis y Ceferino.

descacharrado barrio 20 de Junio 2

descacharrado barrio 20 de junio 3