Close this search box.

Dengue: finalizó el operativo en 20 de Junio

La Municipalidad contin√ļa con el operativo contra el Dengue mediante trabajos de descacharrado, retiro de microbasurales y arreglo de calles.

Hoy finalizaron las tareas en barrio 20 de Junio y Ampliaci√≥n 20 de Junio donde las √ļltimas acciones consistieron en nivelaci√≥n y enripiado de calles.

Ma√Īana, desde las 8.30, personal municipal concientizar√° a vecinos de villa M√≥nica, El Manj√≥n, La Fama, El Cabildo, El Jard√≠n y Floresta Norte. Desde el mi√©rcoles, los residentes de esas barriadas deber√°n depositar los cacharros en la v√≠a p√ļblica para su retiro.

Los d√≠as mi√©rcoles, jueves y viernes se efectuar√° el levantamiento de cacharros, limpieza de microbasurales, levantamiento de escombros y, seg√ļn requerimiento, se realizar√° nivelado de calles.

Se solicita a los vecinos evitar acopiar residuos que acumulen agua de lluvia y favorezcan la conformación de criaderos de mosquitos.

desc y niv barrio 20 de Junio 2

desc y niv barrio 20 de Junio 3