Dengue: finalizó el operativo en 20 de Junio

La Municipalidad continúa con el operativo contra el Dengue mediante trabajos de descacharrado, retiro de microbasurales y arreglo de calles.

Hoy finalizaron las tareas en barrio 20 de Junio y Ampliación 20 de Junio donde las últimas acciones consistieron en nivelación y enripiado de calles.

Mañana, desde las 8.30, personal municipal concientizará a vecinos de villa Mónica, El Manjón, La Fama, El Cabildo, El Jardín y Floresta Norte. Desde el miércoles, los residentes de esas barriadas deberán depositar los cacharros en la vía pública para su retiro.

Los días miércoles, jueves y viernes se efectuará el levantamiento de cacharros, limpieza de microbasurales, levantamiento de escombros y, según requerimiento, se realizará nivelado de calles.

Se solicita a los vecinos evitar acopiar residuos que acumulen agua de lluvia y favorezcan la conformación de criaderos de mosquitos.

desc y niv barrio 20 de Junio 2

desc y niv barrio 20 de Junio 3