Dengue: esta semana los trabajos se realizan en barrios de zona Este

La Municipalidad avanza con el operativo de lucha contra el Dengue en barrios de riesgo establecidos por el √Ārea de Atenci√≥n Primaria de la Salud.

Esta semana los trabajos se llevan a cabo en barrio Manjón, El Jardín, La Fama, El Cabildo y villa Mónica.

Las primeras acciones consisten en concientización a vecinos y detección de tareas necesarias en la zona como: retiro de microbasurales, restos de poda,  notificación a propietarios de vehículos abandonados, desmalezado y arreglo de calles.

Durante los días lunes, martes y miércoles se concientizó a 214 familias y se retiraron 11.600 kg de residuos.

En tanto, el operativo de arreglo de calles y descacharrado se posterg√≥ para ma√Īana jueves, debido a la lluvia de ayer, para evitar de esta manera da√Īos en las calles de tierra que tienen un alto porcentaje de humedad.

IMG-20201117-WA0124

IMG-20201118-WA0129