Defensa del Consumidor continúa atendiendo de manera virtual

Lo hace a través de la página web municipal para denuncias y reclamos y para solicitar audiencia virtual. En tanto, el programa de Cuidado de la Vía Pública informa que los permisos para gestión de obras de conexiones particulares también se gestionan de modo virtual.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa a los vecinos que, conforme a las medidas dispuestas por restricciones de circulación, la atención de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor continuará brindándose de manera normal y virtual por la página web del municipio, a través del siguientes link: https://municipalidadsalta.gob.ar/defensa-consumidor/

Los usuarios y consumidores podrán descargar el formulario de denuncia ante los casos de reclamos con empresas, entidades financieras o bancarias etc., y solicitar audiencia virtual desde sus casas.

Asimismo, por esta semana las capacitaciones y el asesoramiento jurídico gratuito que brinda el área en los diferentes espacios municipales quedan suspendidos, pero los consumidores y usuarios podrán acceder de manera virtual a ellos a través del botón de teleconsulta jurídicas o comunicándose al 4160900 interno 1066 o vía mail a consumidor.municipal@municipalidadsalta.gob.ar

El programa de Cuidado de la Vía Pública, por su parte,  informa  que los permisos para gestión de obras de conexiones particulares de gas, agua y cloaca, permisos para empresas prestadoras de servicios que deban realizar trabajos en la vía pública, obras eléctricas, instalaciones de fibras ópticas y telecomunicaciones se deben gestionar de manera virtual a través de la web https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/registro-de-aperturas/

Los contribuyentes podrán generar su clave de acceso registrándose previamente y luego acceder por el botón de plataforma RAVP, para gestionar la carga de permisos correspondientes; allí también podrán encontrar los requisitos documentales para cada trámite y el botón de denuncias para la intervención del cuerpo de fiscalización de la vía pública. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 4160900 interno 1085 y obras eléctricas al interno 1096 o a programa.viapublica@municipalidadsalta.gob.ar

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