Cuenta regresiva para sumarse al concurso musical “Alto Parlante”

La convocatoria para bandas y solistas se cerrará este domingo 17 de octubre a horas 20. Incluye todos los géneros musicales.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo recuerda que está abierta la convocatoria para participar del concurso musical de bandas y solistas, Alto Parlante. El mismo, contempla instancias de participación virtual,  con la inclusión de todos los géneros musicales y tiene por objetivo poner en valor la diversidad musical que se produce en la ciudad.

Este domingo 17 de octubre a horas 20 se cerrará la convocatoria.

El concurso apunta a acompañar a las bandas y solistas emergentes en la difusión de sus creaciones y destacar la música local y entra en la semana final para la inscripción en la página web www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura

Los ganadores obtendrán como premios la grabación de temas en estudio profesional, la realización profesional de un videoclip, el diseño de marca de la banda o solista, book de fotos profesional, además de capacitaciones relacionadas a la música, derechos autorales, marketing para músicos, entre otros.

La selección final estará a cargo del jurado, integrado por Lucia Guanca, Emiliano Livelli y Diego Subirada.

 

Algunos requisitos generales de participación

-Ser mayores de 18 años .En caso de ser menores deberán presentar autorización de padre/madre o tutor. 

-Tema musical propio con letra y música, permitiéndose todos los géneros musicales.

Para mayores informes las bases y reglamento así como la inscripción dirigirse a la  página web www.municipalidadsalta.gob.ar/cultura.