Search
Close this search box.

Conocé el cronograma municipal de actividades deportivas para octubre

Se ofrecen clases gratuitas de Iniciación Deportiva, vóley y otras disciplinas en diferentes espacios de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, continúa brindando actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y espacios al aire libre.

Como novedad desde este mes, la Secretaría de Deportes y Juventud informa sobre nuevos horarios y actividades en las escuelas deportivas respondiendo de este modo a las necesidades planteadas por los vecinos.

Se dictarán clases de Iniciación Deportiva para niños y jóvenes en el CIC de Constitución y en el Nido Bicentenario que estarán a cargo del profesor Omar Lozano y de Pablo Janín, respectivamente.

En tanto, en el CIC de Santa Cecilia, de 17 a 18, comienzan las clases de funcionales para adultos a cargo de Analía Sajama.

Finalmente, se dispusieron nuevos horarios para las clases de vóley en el CIC de Unión. Se brindarán de 18:30 a 20 horas y estarán a cargo de los profesores Mauricio Vilte y Diego Reynaga.

Los interesados en participar pueden concurrir a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), complejos deportivos municipales y plazas de la ciudad y coordinar con los profesores los horarios y días de preferencia.

Para más información se puede consultar el cronograma completo de actividades publicado en las redes sociales de la Secretaría:

https://www.instagram.com/secdeportesyjuventud

https://www.facebook.com/JuventudyDeportesSla

https://twitter.com/DepYJuvSALTA

 

 

CIC CONSTITUCIÓN Iniciación Deportiva lunes miércoles 18.30 A 20.00 Omar Lozano
NIDO BICENTENARIO Iniciación Deportiva lunes , martes y jueves 18.30 a 19.30 Pablo Janín
CIC SANTA CECILIA Funcional adultos martes y jueves 17 a 18 Analía Sajama
CIC UNIÓN Vóley para mujeres lunes, miércoles y viernes 18.30 a 20 Mauricio Vilte
CIC UNIÓN Vóley para varones martes y jueves 18.30 a 20 Diego Reynaga

 

 

Etiquetas