Comienza en San Luis el Plan Integral de Lucha contra el dengue

Esta tarde, en San Luis los organismos nacionales, provinciales y municipales, miembros de la Mesa Operativa Lucha contra el Dengue, inician las tareas de prevenci√≥n y concientizaci√≥n en villa Esmeralda. Ma√Īana ser√° el turno de villa Rebeca.

Seg√ļn se inform√≥, el operativo ser√° puerta a puerta con agentes identificados y el lunes dar√° inicio el operativo de limpieza y descacharrado desde esa zona.

La Subsecretar√≠a de Acci√≥n y Gesti√≥n Municipal, Daniela Vega, explic√≥ que con la puesta en marcha de estas tareas de lucha contra el dengue, tambi√©n comenzar√° el trabajo del Observatorio de la Municipalidad en la unificaci√≥n y organizaci√≥n de informaci√≥n disponible en conjunto con el Ministerio de Salud de Provincia y equipos de la Pal√ļdica quienes est√°n haciendo un estudio etol√≥gico con ovitrampas en el √°rea metropolitana.

Es de recordar que la mesa operativa de trabajo involucra a todas las áreas del municipio y a organismos como Bomberos, Policía, Vialidad provincial, CONICET y Ministerio de Salud de la Provincia, entre otras.

Puntos de identificación

Los vecinos que identifiquen los lugares de focos de infección deben hacerlo conocer ingresando a ventanilla virtual de la página web municipal: https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

Descacharrado en barrio Palermo (1)