Close this search box.

Comenzó la limpieza del canal Yrigoyen

En vistas a la temporada estival, la Municipalidad inici√≥ la limpieza de diversos desag√ľes pluviales con el fin de prevenir anegamientos.

De esta manera iniciaron los trabajos en el canal Yrigoyen, uno de los m√°s grandes de la ciudad junto a los canales Velarde y Juan XXIII.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente y consisten en retiro de sedimentos, residuos y malezas, desobstrucciones, recupero de secciones y desmalezado de las m√°rgenes.

El canal Yrigoyen cuenta con una extensión de 2600 metros lineales, es el que mayor captación de agua tiene, además del abastecimiento de agua de lluvia que le generan otros canales de menor envergadura.

Estos trabajos se suman a los que se realizan mensualmente en los canales Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.

Los trabajos seguir√°n durante el d√≠a de hoy en los desag√ľes pluviales Juan XXIII, Tineo y Urrutia.

Canal (4)

Canal (2)