Bettina Romero visitó el club Grand Bourg

Se trata de uno de los beneficiarios del programa nacional “Clubes en Obras”, que a partir de las gestiones realizadas por el municipio, recibirá 600 mil pesos para mejoras en infraestructura.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero visitó hoy el club Grand Bourg, que resultó beneficiario del programa nacional “Clubes en Obras” a partir de las gestiones realizadas por el municipio. A tal fin, se reunió con su presidente, Ramiro Flores Espeche.

Durante el encuentro, la jefa comunal recorrió las instalaciones del club y se interiorizó sobre las obras que allí se realizarán.

“Para nosotros, los clubes son aliados en generar actividades, contener jóvenes,  niños y promocionar nuestros talentos deportivos; por eso trabajamos articulando con nación para avanzar con obras importantes de infraestructura”, afirmó la intendenta, Bettina Romero.

En tanto, Ramiro Flores Espeche, indicó que “para nosotros es fundamental contar con el apoyo de la Municipalidad porque solos se hace complicado. A partir de la gestión del municipio tenemos otra llegada y se agilizan los tiempos”.

Finalmente, la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, sostuvo que “agradezco la confianza del club para gestionar ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y celebró que estos beneficios lleguen sobre todo para el club que tuvo un crecimiento exponencial en  15 años”.

 

Clubes en Obra

Se trata de un programa nacional para que los clubes de barrio de todo el país, puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

El club Grand Bourg de nuestra ciudad, recibirá 600 mil pesos para la ampliación  de baños y vestuarios.