Bettina Romero: “Redoblamos los esfuerzos para garantizar obras de calidad a los vecinos”

La intendenta recorrió trabajos de bacheo que el municipio realiza en calle Deán Funes. La renovación de calzada se ejecuta desde avenida Constitución hasta Belgrano. Las tareas alcanzan 2300 m2 de pavimento nuevo.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó las obras de bacheo que el municipio ejecuta en la calle Deán Funes. Se trata de una arteria principal para el acceso de toda la zona Norte hacia el centro. Las tareas alcanzan 2300 m² de pavimento nuevo.

“Supervisamos tareas de bacheo en calle Deán Funes. Necesitamos obras de calidad, que duren y que sean resistentes. Son mínimo dos semanas las que se requieren para que seque el hormigón. A los vecinos les pido paciencia, estamos trabajando para que nuestra ciudad esté mejor”, expresó la mandataria.

Además, agregó: “Llevamos adelante un trabajo con mucho esfuerzo y con el apoyo de los vecinos que pagan sus impuestos. Estamos ejecutando obras en Mitre, Entre Ríos, Bicentenario, Zuviría, San Martín y tenemos frentes de trabajo en todos los barrios. Hay mucho por hacer, lo importante es que estamos avanzando”.

La jefa comunal inspeccionó los trabajos y diálogo con comerciantes y vecinos de la zona.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, indicó: “Hace tres semanas la intendenta anunció la importante renovación de calzada en 1000 cuadras de la ciudad. Estamos en calle Deán Funes, que es una arteria principal de acceso de toda la zona Norte hacia el centro. Vamos a continuar hasta dejar todo este sector en condiciones”.

En calle Deán Funes el municipio realiza un trabajo en profundidad para garantizar la durabilidad de los arreglos con hormigón, complementando con bituminoso.