Bettina Romero reconoció a trabajadores destacados del municipio

La jefa comunal compartió un desayuno con empleados de diferentes áreas municipales y les entregó diplomas por su desempeño y dedicación.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con trabajadores municipales destacados por sus compañeros, por su compromiso, responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, cordialidad y buen trato.

En la oportunidad, la jefa comunal entregó diplomas a cada uno de los presentes, por destacarse en cada una de sus áreas de trabajo.

“Estamos orgullosos de que en cada área municipal haya mujeres y hombres comprometidos, trabajando por la ciudad. Ustedes representan muchos valores y por eso fueron destacados”, afirmó Bettina Romero.

En ese sentido, indicó “el gobierno logra buenos resultados gracias al trabajo en equipo y la Municipalidad en su totalidad está llena de trabajadores que aman la ciudad”.

Por su parte, el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, manifestó: “Nosotros estamos agradecidos porque aportan un montón de acciones. Es emotivo saber que hay gente con ganas de trabajar y aportar lo que saben y mejorar todo lo que aún falta”.

En la oportunidad, fueron reconocidos los trabajadores: Lucía Ontiveros, Juan Carlos Herrero, Lucas González, Telma Lozano, Norma Avendaño, Sergio Pistan, Alicia Viera, Griselda Grosso, Mercedes Cabrera, Jorge Martínez, Cristian Gallo, Raquel Albornoz, Jorge Tejo, Andrea Pérez y Sergio Lastra.

“Compartir esta mesa es muy lindo. Estoy agradecida por la apuesta que hace a los jóvenes. Nosotros tenemos el mismo objetivo que tiene la intendenta: darle formación y esperanza a los jóvenes”, sostuvo, Mercedes Cabrera, del equipo de Juventud.

En tanto, Jorge Tejo, del área de Diseño, expresó que “quiero agradecerle a la intendenta por haber valorado la profesión, ya que todos los días estamos a cargo de mostrar la imagen de la Municipalidad desde adentro hacia afuera diseñando y estamos encantados de hacerlo”.

Finalmente, Cristian Gallo, de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, destacó que esta gestión haya reconocido a trabajadores que tienen muchos años de antigüedad y hoy ocupan cargos.

“Gracias a los cambios que realizaron todo se está encaminando y se trabaja en conjunto”, afirmó Gallo.

De la reunión participó además, la subsecretaria de Recursos Humanos, Adriana Cantarero.