Bettina Romero: “Realizamos obras de calidad para mejorar la realidad de cada barrio”

La jefa comunal supervisó los trabajos que el municipio ejecutó en los barrios 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión. Son tareas realizadas con el apoyo de Nación. Los trabajos alcanzan los 15.000 m2 de pavimento nuevo.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación que el municipio realizó en los barrios 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión. Son trabajos ejecutados con el apoyo del Plan Argentina Hace. Alcanzan los 15.000 m² de pavimento nuevo en 25 cuadras de zona norte.

“Gestionamos fondos para estas obras de alto impacto para los vecinos. Requieren de muchos recursos por eso logramos incluir a la ciudad en el Plan Argentina Hace. Son trabajos profundos de calidad para erradicar las calles de tierra en los barrios”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Lo estamos haciendo con un control de inspectores para garantizar que sean duraderas. Entendiendo que son las obras que Salta necesita”.

Ángela Maldonado, vecina del barrio 17 de Octubre, expresó: “Estoy feliz por el pavimento, ahora podemos abrir las ventanas sin que ingrese tierra a nuestro hogar y caminar más seguros. Agradezco a la intendenta porque hace más de 30 años que esperábamos por estas obras”.

El municipio realizó las obras priorizando las calles por donde circula el transporte público para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos.

El concejal, Jorge Altamirano, acompañó a la jefa comunal durante el recorrido y dijo que: “Con estas obras se trata también de brindarles seguridad a los vecinos de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión. Los trabajos posibilitan la circulación de las líneas de colectivo y permiten que el vecino se pueda bajar con tranquilidad. Fundamentalmente es un resguardo integral”.

También, acompañó a la intendenta, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.