Bettina Romero: “Estamos trabajando para generar más espacios que alienten el desarrollo productivo y económico de la ciudad”

La intendenta de la ciudad, visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los primeros cursos que dicta la Municipalidad del ciclo 2021. Junto con el equipo del Ente de Desarrollo Económico repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero visitó la Escuela de Artes y Oficios dónde iniciaron los cursos que dicta el municipio del ciclo 2021. Allí se reunió con el equipo de trabajo del Ente de Desarrollo Económico y repasaron líneas de trabajo para ampliar servicios a los vecinos.

“Nuestro compromiso es generar un verdadero polo productivo y de desarrollo económico en la ciudad, la capacitación de calidad es central ya que permite sumar nuevos emprendedores y así motorizar nuestra economía local”, manifestó la mandataria.

Cabe recordar que esta semana iniciaron los cursos de oficios del ciclo 2021. Las primeras clases presenciales se realizaron en comisiones reducidas, cumpliendo todos los protocolos por Covid 19.

Los listados definitivos de las comisiones y sus horarios se irán publicando durante la semana en: http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios.

En tanto, en la próxima semana se publicará la convocatoria para los cursos que darán inicio a fin de mes.

Participó de la visita junto a la intendenta, Bettina Romero: el titular del Ente de Desarrollo Económico, Pablo Santoro.