Avanzan las obras de bacheo y la construcción de cordón cuneta

Las tareas se están ejecutando en los barrios Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, Primera Junta y Círculo 4. Próximamente iniciarán en Los Gremios y Justicia.

La Municipalidad continúa con la ejecución de distintas obras que buscan brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en obras de bacheo de hormigón y construcción de cordón cuneta.

Respecto al primer punto, desde la Subsecretaría de Renovación Urbana, a cargo del Ing. Federico Casas, se informó que en barrio Juan Manuel de Rosas se está finalizando el hormigonado de la última cuadra sobre calle Quarracino.

Casas explicó que “en barrio 17 de Octubre seguimos con el hormigón sobre la calle Ramón Jorge, estando a dos cuadras de llegar a Av. Libertad y unir con el tramo del barrio Juan M de Rosas”.

“Además, estamos hormigonando la última cuadra del barrio Primera Junta para luego ingresar al barrio Justicia”, dijo el funcionario.

En simultáneo, la Municipalidad continúa con la ejecución de cordón cuneta en el pavimento del barrio El Círculo 4. En tanto, la próxima semana iniciará la construcción del cordón en barrio Los Gremios.

Avances en los seis frentes de obra:

Juan M de Rosas 90%

17 de Octubre 70%

Unión 95%

San Benito 100%

Círculo 85%

Primera Junta 60%

En todos los casos se solicita respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.