Avanza el operativo contra el Dengue en barrios de zona Oeste

Los trabajos se están ejecutando en Villa Primavera, Villa Los Sauces, El Rosedal, El Cambio, Los Olivos, Asunción, Santa Lucía, Solís Pizarro, Progreso y Arenales.

La Municipalidad continúa con diversas acciones para prevenir la proliferación de mosquitos y reducir las probabilidades de casos de Dengue en la ciudad.

Para ello se ejecutan tareas de descacharrado, retiro de microbasurales, arreglo de calles (para evitar la acumulación de agua de lluvia), desmalezado y limpieza de canales.

De esta manera hasta la próxima semana los trabajos en zona Oeste se realizarán en: Villa Primavera, Villa Los Sauces, El Rosedal, El Cambio, Los Olivos, Asunción, Santa Lucía, Solís Pizarro, Progreso y Arenales.

En primera instancia los vecinos son informados sobre métodos de prevención y sobre qué tipo de residuos deben evitar acumular porque favorecen la conformación de criaderos de mosquitos.

El operativo continuará la próxima semana en los barrios: Roberto Romero, Islas Malvinas, Jesús María, 17 de Mayo, Palermo I,II y III, Divino Niño, Las Costas, Alto La Viña, Cuchi Leguizamón, Virgen del Rosario, Bicentenario y García Basalo.

Etiquetas