Amplio dispositivo de seguridad vial por las PASO nacionales

El operativo se cumplirá entre el sábado y el lunes, en inmediaciones del Comando Electoral, Correo Argentino y la Secretaría Electoral Federal, con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La Municipalidad desplegará el fin de semana personal con apoyo logístico para el dispositivo de seguridad vial que se desarrollará con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El objetivo central será el de contribuir al ordenamiento vehicular, desplazamientos y control de tránsito, especialmente en aquellos sectores del microcentro afectados para el traslado de urnas y equipos previstos para la jornada electoral.

A tal fin, se dispuso de personal de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y vallas que serán distribuidas de acuerdo a lo pautado con las autoridades del Comando Electoral y de la Secretaría Electoral Federal.

El operativo se llevará a cabo de la siguiente manera:

Sábado 11/09

• Corte de tránsito en Deán Funes y Belgrano desde las 13 y hasta las 17 para realizar las tareas de despliegue- desde el Correo Argentino- de las urnas a ser distribuidas en los distintos establecimientos escolares de la ciudad.

Se informa que al sector solo podrán ingresar las unidades afectadas para realizar el traslado y que se ubicarán sobre Deán Funes desde avenida Belgrano.

Domingo 12/09

• Cortes de tránsito en avenida Belgrano desde Zuviría hasta Pueyrredón (Comando Electoral) desde las 5 hasta finalización del acto electoral.

• Corte total en Deán Funes desde General Güemes hasta España desde las 05:30 por llevarse a cabo la distribución, traslado del material y ubicación del personal.

• Filtros de tránsito en España desde Vicente López hasta Deán Funes. Podrán ingresar únicamente aquellos vehículos que se encuentren debidamente identificados con los carteles de la Junta Electoral y del Correo Argentino en el traslado de las urnas.

Lunes 13/09, en el horario de 11 a 16:

•   Restricción temporal de la circulación en Deán Funes y Belgrano (Correo Argentino) toda vez que arriben vehículos con urnas desde el interior de la provincia.

Las autoridades solicitan a la comunidad circular con precaución y atender a las indicaciones que realice el personal apostado en la zona para que los distintos procedimientos se realicen con normalidad.